22 sept 2016

Y SEGUIMOS TRABAJANDO CADA DIA POR UN MUNDO IGUALITARIO....




NUESTRA ENTIDAD ACCIÓN DIVERSA LGTBH SEGUIMOS TRABAJANDO EN EDUCACIÓN, SENSIBILIZACIÓN, REUNIONES CON ENTIDADES LGTBI DE ANDALUCÍA,  TRABAJOS CON LA FELGTB, ACTIVISMO CONTINUO.......

SI TE APETECE UNIRTE A NUESTROS GRUPOS  PUEDES ESCRIBIRNOS UN MAIL Y TU TIEMPO LIBRE UTILIZARLO PARA CAMBIAR EL MUNDO. 



TE INVITAMOS A PARTICIPAR Y A QUE CONSIGAMOS JUNT@S A UNA SOCIEDAD IGUALITARIA.









1 comentario:

  1. Hola. Estoy difundiendo el estreno en Sevilla de una obra de teatro sobre una pareja de mujeres y sus intentos de ser madres. Si lo encontráis interesante, os agradecería que compartierais la info en vuestro blog.


    Sinopsis:
    Mamen y Diana son una pareja de mujeres que quieren ser madres, pero no tienen dinero para una inseminación privada ni tiempo para esperar en la sanidad pública, así que deciden disfrazarse y seducir a un hombre para quedarse embarazadas. El elegido es Lucas, un atractivo donjuán que no debería dar problemas. Sin embargo, lo que prometía ser una aventura puntual se acaba prolongando y empiezan a aflorar sentimientos inoportunos.

    INFO:
    El miércoles 26 de octubre se estrena en Sala Cero (Sevilla) la obra “Capullo, quiero un hijo tuyo”, último trabajo de Javier Durán, como parte de la programación del Ciclo de Otoño del teatro.

    El director y dramaturgo sevillano, que ya lleva seis años al frente de la exitosa compañía “Improductivos”, cuenta esta vez con un elenco proveniente de Madrid, donde ha estado todo el verano trabajando en el montaje de la obra, un texto en clave de comedia sobre las dificultades de una pareja de mujeres que deciden ser madres.

    Después de dos únicas funciones en nuestra ciudad, donde el autor ha querido estrenar delante de su público, la obra hará temporada en Madrid, donde de momento tiene cerradas funciones en la Sala Azarte.

    Las entradas ya están a la venta en http://salacero.com/capullo-quiero-un-hijo-tuyo/



    CUÁNDO: Miércoles 26 y jueves 27 de octubre - 20.30 horas

    DÓNDE: Sala Cero Teatro, Calle Sol, 5

    CUÁNTO: Entradas entre 9 y 13 euros

    CONTACTO: inkproduccionesteatrales@gmail.com

    MÁS INFO:

    Enlace a página de facebook
    https://www.facebook.com/Capullo-quiero-un-hijo-tuyo-153616438428010/

    Blog de la obra
    https://inkproduccionesteatrales.wordpress.com/

    Vídeo promocional
    https://www.youtube.com/watch?v=GUznHpkmDPw&feature=youtu.be

    ResponderEliminar