17 mar 2015

Presentación La Funambulista, una mujer en crisis. Salón de pleno de Castilleja de Guzmán. 13/03/2015


Con motivo a la semana de actividades en Castilleja de Guzmán por el Día Internacional de la Mujer, nuestra entidad tuvo el honor de hacer una presentación del libro de la escritora Isabel Serrato, que presentaba su segundo poemario social y feminista, en el cual  relata las dificultades que entraña ser mujeres en un mundo en crisis, debido a las imposiciones del patriarcado y los complejos malabarismos que tenemos que hacer para vivir y sobrevivir. Ráfagas de dolor, humor y una ruptura con los mitos del amor romántico, se mezclan en este libro para profundizar en lo emocional. Páginas rebeldes donde dar luz a una realidad invisibilizada y gritar con rebeldía!
Tuvimos un aforo muy acogedor en el cual intercambiamos pensamientos,vivencias y situaciones donde las mujeres estamos inmersas día a día
Contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán y de la agrupación socialista de Castilleja de Guzmán. 
Desde aquí queremos dar las gracias a Maria del Mar Rodriguez Pérez, Silvia Oñate Moya, Jose Luis Tocino, Ana Mª Montilla, Lucia Sanchez, Mª Angeles Gallardo, Paco, Toñi, Belen.......y much@s más que acudieron a ésta maravillosa presentación, y a Isabel Serrato por su dedicación y por su obra queremos desde nuestro blog felicitarla. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario